tirsdag 10. november 2015

Las feminazis y los pobres antifeminazis



Me he encontrado tantas veces el último tiempo con tipos que muestran creer que la amenaza "feminazi" es tan grande que deben andar por ahí, anunciando la mala nueva para salvar a los pobres masculinos de esa amenaza.
¿Qué vendrían a ser las "feminazis"?: Un grupo de mujeres fanáticas que intentan, conspirativa y secretamente, cambiar la igualdad social por otra que las favorezca en perjuicio de nosotros, los varones. Desgraciadamente, para los inquisidores de la hidalguía macha, todo intento correcto de igualación de derechos por parte de las mujeres ya es parte de la conspiración feminazi.

1.    En todas partes hay cualidades personales que condicionan resultados. Mi hija no tuvo casi religión en su escuela (¿maestro desinteresado en religión?). Mi hijo, con una maestra cristiana practicante tuvo que aprenderse el “Padre nuestro” de memoria. ¿Debo considerar basándome en el segundo caso que la escuela en Noruega es una encubierta fábrica de religiosos?. ¡Para nada!
Para los “antifeminazis” un caso en contra de un masculino es prueba de la conspiración feminazi.
2.    En (casi) todo veredicto hay una parte que pierde y en la enorme mayoría de los casos estos, la parte vencida, condenada, seguirá aduciendo que hay injusticia en el veredicto.
¿Debo basar mis opiniones tomando en cuenta 
sólo la opinión arbitraria de los condenados, los “perdedores” del juicio?. Para los “antifeminazis”, un caso, más aún si es el propio, es más que suficiente para alimentar la conspiración. Como si no hubiera casos adversos a la mujer.
3.    En casi todas las parejas habrá siempre desequilibrios. Un@ que aporta más, un@ que deja de querer, respetar, ser fiel... al otr@, un@ que maltrata a l@s cri@s, y otros casos.
¿Hay estadísticas que demuestren que las mujeres, por lejos, son el lado más  opresor o más violento? No creo, pero para los antifeminazis cada caso de una mujer que actúa de manera ilegal, aunque sea aislado, debe explotarse como argumento de la conspiración.
4.    En todo movimiento hay extremistas. Según un “antifeminazi” hay una cifra de 7000 “feminazis” en Europa, más o menos una por millón, pero al escuchar los antifeminazis pareciera que son más poderosas que el Vaticano y la NATO juntas cuando en realidad, creo que ni pinchan ni tocan.
5.    Se sabe que en muchas parejas, el grado de agresión verbal, física y psíquica es mayor del que se supone saludable. No creo que haya estadísticas que demuestren que el lado femenino esté sobrerrepresentado en los casos de agresión verbal y psíquica, y es sabido que en violencia física, hay una abrumadora cantidad mayor de casos por el lado masculino. Resabios de una cultura religiosa obsoleta que sostenía que la mujer era inferior al hombre y propiedad de este, y el abuso de la superioridad física natural del individuo macho de nuestra especie.

Basándonos en los casos 1, 2, 3, 4 y 5 (y habría muchos más) no podemos decir que sea probable que haya una conspiración social propulsada por esas mujeres que está logrando un desequilibrio legal en perjuicio de los 'masculinos'. Aunque siguiendo los comentarios en la red pareciera que la amenaza es inmensa y que solo los “antifeminazis” tienen el coraje y la capacidad conspiranoica de hacerlo publico.

Me dan lástima los hombres "victimas de esas vejaciones por partes de las mujeres". Debe ser peor que el infierno para ellos.
Para mi es fácil, si obro de manera correcta, normal, lógica, sin ceder ni un paso en mis derechos humanos y democráticos, jamás tendré problemas con feministas.
Para complementar añado noticias relacionada al caso encontradas hoy, día que escribo esto, en los diarios que sigo.
  1. Feminazi en Clarín
  2. Siguiendo enlaces del Clarín de hoy.
  3. Feminazi en El Pais
  4. Feminazi en El País2
  5. Antifeminazi en el Reino Unido


Ingen kommentarer:

Legg inn en kommentar