tirsdag 17. mars 2015

Prueba de que la homeopatia funciona.


La prueba homeopática que obliga a la ciencia a reconocer su error.


Es bien sabido que por parte de la ciencia se ha afirmado en los últimos años que la homeopatía no funciona más allá del efecto placebo y que carecía por completo de documentación reconocida científicamente.


Desde el lado homeopático, se acusa a la ciencia de no aceptar, de manera arbitraria, la documentación homeopática existente.


Para remediar esto, la famosa Universidad Homeopática de las Naciones Unidas, que en conjunto con la NASA presentó un producto revolucionario: un “Pendrive de USB homeopático”  basado en la fantástica memoria del agua.


Los científicos Kissmy Watterbolls y  Rocío de Wave, han definido el producto de la siguiente manera:


"En una gota de agua, hay miles de millones de moléculas de agua, cada una de las cuales tiene una capacidad infinita de almacenar información gracias a la energía que vibra en el mismo. Este producto, finalmente demuestra las cualidades del agua que la ciencia no aceptaba, y la prueba es que ‘a nosotros nos funciona’”.

“Un Pendrive homeopático puede almacenar todas las películas producidas en el mundo en su gota de agua. Si se necesita más lugar, sólo es necesario sacudir un poco el Pendrive"
Por otro lado, así se fabrican las "medicinas" homeopáticas según la propaganda de uno de sus fabricantes.

Ingen kommentarer:

Legg inn en kommentar