tirsdag 15. januar 2013

Gracias señor Dios por...

Gracias señor Dios por haber creado el infierno y la hipocresía, así podemos decir que te amamos solo para salvarnos del infierno.

Gracias señor Dios por haber creado a otros pueblos, así podemos ver con claridad cual es tu preferido.

Gracias señor Dios por haber creado la atracción sexual, así podemos distraernos más fácilmente de los problemas diarios.

Gracias señor Dios por haber creado el cáncer, así podemos ver lo inmenso que puede ser nuestro amor cuando el cáncer carcome poco a poco a un ser amado.

Gracias señor Dios por crearnos la ilusión de que todas las cosas buenas provienen de tí y las malas del diablo o de nosotros mismos, para que no creamos que no actúas para nada.

Gracias señor Dios por haber creado a Jesús con ojos azules, así sabemos que realmente José no pudo haber sido su padre y que pertenece a una raza superior.

Gracias señor Dios por haber creado los parásitos porque así desaparecen más fácilmente los imperfectos y los débiles con el merecido castigo del dolor.

Gracias señor Dios por haber creado el hambre porque así podemos contemplar lo bienaventurados que somos cuando tenemos comida.

Gracias señor Dios por haber creado a los homosexuales así los heterosexuales podemos reconocer más claramente cual es la actitud sexual correcta a seguir, y saber a quienes debemos denigrar.

Gracias señor Dios por darnos el Zodiaco como guía espiritual diaria.

Gracias señor Dios por haber creado la injusticia y la desigualdad para poder tener una vida menos aburrida al contemplarlas.

Gracias señor Dios por haber creado milagros como el del colectivo que se cayó al lago y del que ayudaste a solo uno a que sobreviviera, como testimonio de tu gran poder.

Gracias señor Dios por darles orejas a los sordos porque así se sentirán iguales a los demás cuando tengan que usar anteojos.

Gracias señor Dios por haber creado el SIDA, como prueba de que eres capaz de castigar claramente a quienes no te obedecen en la conducta sexual que exiges.

Gracias señor Dios por haber creado el razonamiento para así comprender que es el infierno lo que nos espera si lo usamos sin autocensurarnos.

Gracias señor Dios por haber creado la miseria porque así podemos tener una idea concreta de las bendiciones que nos das al no padecerla.

Gracias señor Dios por haber creado el libre albedrío para así poder apreciar lo mucho más inteligente que eres en comparación con nosotros, cuando concluimos que tus leyes son absurdas pero deben ser correctas porque vienen de ti.

Gracias señor Dios por haber creado el fanatismo, así tenemos la opción de seguir tu camino aunque vaya en contra de lo lógico.

Gracias señor Dios por haber creado la camaradería que hay en los clérigos y otras autoridades religiosas porque así pudimos ignorar durante siglos actos indignos que habrían debilitado nuestra capacidad de tener fe y creer en religiones.

Gracias señor Dios por haber creado la pedofilia para que quienes quieran vivir en celibato puedan encontrar una fácil manera de sacarse las ganas.

Gracias señor Dios por haber creado la inferioridad de la mujer para con el macho, para que ellas tengan un ejemplo de lo que nosotros vivimos al tener que someternos a dioses y jefes.

Gracias señor Dios por haber creado la inocencia, así podemos seguir creyendo que nos ayudas luego de que nos haces cometer errores.

Gracias señor Dios por haber multiplicado los panes y peces para escarmiento del único vendedor ambulante del lugar (que abusaba de su monopolio).

Gracias señor Dios por dejarnos interpretar tu palabra siempre de manera que te haga quedar bien. En caso contrario sería el diablo quien nos guíe en los razonamientos a pesar de la lógica y la sensatez.

Gracias señor Dios por haber permitido crear cientos de dioses que harán que muchos nazcan y vivan con la religión equivocada, lo que evidencia que nuestra fanática fe tiene que ser la correcta.

3 kommentarer:

  1. ¡Anda la osa!
    Sí que estamos llenos de bendiciones, por las cuales debemos estar muy agradecidos.

    SvarSlett
  2. ¿cómo pueden haber personas tan cerradas y rebeldes para con Dios? Sin embargo las hay en extremo. El único que puede estar insatisfecho con la creación es el demonio, y en algunos se ha encarnado. Un reclamo así, todo, porque las cosas no son su ideal, y no llegan al límite de la perfección y la belleza?. ¿cómo podemos estar reclamando si somos sus vasijas. Sin embargo, el alfarero, no utiliza una sola forma de basija, sino que hay diferentes tamaños, formas y colores, es la diversidad, en este mundo tiene que haber de todo porque de lo contrario, ya hubieramos reclamado que hacen falta muchas cosas. El hambre tiene solución, basta con repartir en partes iguales. objeción #1, no todos se salvarán sino aquellos que hagan la voluntad de Dios. Objecion 2 Escojer un pueblo para sí, es como aquél padre que ve las diferencias entre un hijo y el otro. objecion3. El sexo tendría que ser atractivo porque de lo contrario se pierde el sentido de atracción de las especies entre el macho y la hembra, en conclusión no habria, reproducción. Objeción4. Las enfermedades son solo causa de un organismo que no responde y tiene la capacidad de autodefensa. Objeción 5. El bien y el mal es una dualidad en la diversidad, estamos imersos, y nos alecciona, si cojes el carbon encendido, te quemas, es opcional, no obligatorio. Ojeción 6. No se en que lugar ha sido establecido que Jesús gozara de ése color de ojos, aunque el tenerlos o no solo depende de la raza. Objecion 7.Dios creó todas las especies, es un signo de omnipotencia y multidiversidad, si no se hubiese creado ninguna de esas especies hibiese un descontento por parte de los ateos. parásito tambien es el que nace en éste mundo y no produce nada bueno, son animalitos ejemplares. Objecion 8 Es irracional solo el pensarlo, simple parla de un vagabundo. Objecion 9. nadie nación siendo homosex...es una conducta libre y depravada como todas las demás objeciónes . ¿Aqué se debe tanto disgusto? Satanás fué expulsado de la Gloria, por su atrevimiento y una vez más, se puede atestiguar al respecto....El ser humano no puede creerse en derecho de reclamar su existencia, sería un RENEGADO.

    SvarSlett
  3. Yo me pregunto como pueden haber mentes tan cerradas a la realidad y viven en un mundo imaginario.. jajajajajajaja osea que dios creo a las bacterias para contentar a los ateos.. parásito es aquel que vive de los demás sin hacer nada, se asemejan pastores y curas y demás parásitos de la sociedad, satanas si lees la biblia es el mas condecendiente con los seres humanos, no los mata ni los manda matar.. dios si.. pero claro dios mata y ahoga a sus hijos por culpa de "satanas", pero no elimina a satanas, el origen del mal, su creación .. dios es un pendejo de primera..

    SvarSlett