torsdag 14. juni 2018

¿Porqué no se puede probar la inexistencia del dios Dios?

No se puede probar la inexistencia de Dios porque tiene todas las cualidades de lo inexistente.
Tiene las mismas posibilidades de existir que todos los demás dioses creados por el hombre. También de La Tetera de Russell, Papá Noel y Caperucita Roja (entre otros).
Porque los que afirman que existe no pueden demostrar su existencia de manera corroborable. No pueden demostrar que sirva para algo que dé un efecto medible, identificable; y es imposible demostrar la inexistencia de algo que no se puede demostrar con anterioridad que existe.
Ahora, las posibilidades de que existan no pueden ser más que remotísimas, infinitamente pequeñas, porque nada indica que existan, que hayan hecho algo alguna vez, que harán algo alguna vez, que hayan creado algo, ni siquiera el más mínimo grano de arena, que existieron antes del Big Bang, hace 10.000 años, que existen hoy y que existirán dentro de trillones de trillones de años, que sean uno sólo y únicos, que se expresen, que escuchen,

Posiblemente hayan otros dioses con mayores posibilidades de existir y son aquellos de los que no sabemos mucho, y por lo tanto no podemos analizar si son fehacientes o no.
Pero del dios Dios, por la Biblia, se sabe tanto negativo que lo transforma en algo tan inmoral y contradictorio que sería ridículo tomarlo en consideración como existente, y por ende: también como inexistente.

Ingen kommentarer:

Legg inn en kommentar