torsdag 26. februar 2015

Los milagros de Dios que no se tienen en cuenta.




  • Uno de los milagros que le he visto hacer a Dios son los de contagiar a niños inocentes con cáncer, hacerlos sufrir y luego morir, incluso una muerte horrible...Lo llamo milagro porque ninguna cosa con un mínimo de empatía podría hacer algo semejante.
  • También está el milagro de los millones de niños explotados, esclavizados y en total miseria. ¡Ni el diablo mismo tendría tanto poder para hacer eso! Pero al diosito de morondanga ese, el que diseña inteligentemente ese divino plan de hambre infantil ¡lo hace constantemente!, y no tengan duda: lo seguirá haciendo mientras haya humanidad. ¡Le encanta hacer milagros!
  • Otro milagro que solo él podría hacer es el de planear y llevar a cabo catástrofes (que llamamos naturales pero son obra de él, porque todo viene de él) en el que muchos niños mueren de manera muy cruel y otros quedan sin sus padres y hermanos. La gente que debería ser mucho mas ignorante que él puede hacer sistemas logísticos complicadísimos para evitar desastres, al dios ese le haría falta dar una sóla señal para avisar que se viene tal o cual catástrofe. Sólo un milagro puede ser necesario para que ese dios tan perfecto y omnipotente cometa el error de no avisar.
  • Otro milagro es el de haber hecho el trato ese con Messi para que lo superdotara para que hiciera goles y luego le agradezca a la vista de todos. Con ese milagro demuestra que realmente hace algo por la pobreza en el mundo: ¡ahora hay una familia pobre menos! 
  • También ha hecho el milagro de crear un montón de bichitos chiquititos que llamamos virus y bacterias que obligarán (pedagógicamente) a los niños a aprender que si no comen toda la comida y si no se lavan correctamente vendrán esos bichitos y los castigarán con pestes y enfermedades.
  • Tambien esta el milagro de Hitler, para convencernos de que si al menos antes de morir nos arrepentimos el perdonará TODO. Imagínense a Don Adolfo sentado a la diestra de Dios, perdonado porque antes de morir elevó los ojos al cielo y dijo:_ "Perdóname Padre". Eso si que es un milagro de amor. Yo no podría perdonarlo pero claro, él ama tanto que si puede.
  • También tenemos el milagro de haber venido al mundo desde el vientre de una morocha judía pero ser tan rubiecito y de ojos azules como para que sepamos que fue un milagro, un gran milagro su aparición.

    Gracias Dios porque sientes placer y simpatía al ver a quienes se autoflagelan por ti (en caso contrario harías algo para impedirlo ¿no?). Y gracias por dar tu mensaje tan claro que no se pueda malinterpretar que te agrada eso.

Iré describiendo otros milagros a medida que me acuerde. ¿Me ayudan?



Ingen kommentarer:

Legg inn en kommentar