onsdag 13. mai 2015

La morbosa farsa de la crucifixión

¡Y pensar que hay millones que creen que es un acto de amor la farsa absurda del morboso acto de disfrazarse de humano para que lo asesinasen y así conseguir que la gente sintiera compasión y lo siga!.


Así, sonriente, presentan la farsa de la crucifixión a los niños en un libro para adoctrinamiento en Noruega.


Lo peor es que no siente el dolor ni los suplicios de los millones de niños que jamás cometieron pecado alguno y que sufren las enfermedades que él creó, o que son explotados y abusados constantemente. Es decir él los sacrificaría arbitrariamente por algún (nefasto) propósito.
Esto implicaría que podría sin problemas no haber sentido el mínimo de dolor al momento de sacrificar su clonado humano.
Aún así este acto es quizás el que más se exponga como "prueba de amor" del dios Dios.
...¡y que en la práctica es quizás el único!

Los cristianos consienten, casi con repugnancia, sobre lo terrible que era, por ejemplo, que los incas ofrendaran niños vivos para satisfacer las exigencias divinas pero cierran los ojos al mismo acto de parte de su dios con su hijo. Si fue una farsa es alarmante. En caso contrario, las súplicas de "su hijo", que le pedía dolorido que lo librase del tormento fueron desoídos como desoye un padre que viola los derechos esenciales de sus hijos para satisfacer sus ególatras caprichos.

Juan 3
    16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna... y quien no crea en él tendrá lo contrario. Esta es una amenaza extorsiva oculta. Llena de autoritaria hipocresía.
Luego sigue:
 17 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El. .. No lo dudes, si no crees en él ¡ya estás advertido!.
Pero, por si lo dudas, aclara la amenaza:
 18 El que cree en El no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. Porque para él es correcto "creer" bajo amenaza.
Y para hacer la amenaza aún más potente:
 19 Y este es el juicio: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, pues sus acciones eran malas. 20 Porque todo el que hace lo malo odia la luz, y no viene a la luz para que sus acciones no sean expuestas. 21 Pero el que practica la verdad viene a la luz, para que sus acciones sean manifestadas que han sido hechas en Dios.
Por consecuencia, quien ama, hace el bien, se comporta correctamente pero no cree en él, no cree que la verdad sea él entonces practica la maldad, vive en tinieblas porque sus acciones no manifestarán haber sido hechas por ese dios.

Macabro chantaje, evidencia de un narcisismo y una despótica egolatría sin igual.


Ingen kommentarer:

Legg inn en kommentar