onsdag 27. mai 2015

Cosas que Dios odia...

Pero que él mismo comete:


La Biblia dice:“Seis cosas aborrece Jehová, Y aun siete abomina su alma: Los ojos altivosla lengua mentirosalas manos derramadoras de sangre inocenteEl corazón que maquina pensamientos inicuosLos pies presurosos para correr al malEl testigo falso que habla mentirasY el que siembra discordia entre hermanos”. (Prov.6:16-19)

1. Los ojos altivos. ¡Qué mas altivez que la de él mismo que anda amenazando con castigos eternos si no se le ama! ¿Quien puede ser mas altivo que alguien que condena igualmente a los que jamás tuvieron acceso a su mensaje?

2. La lengua mentirosa. ¿Quién mas mentiroso que aquel que promete proteger a su pueblo elegido (Israel) y no lo hace (Exodo, Holocausto,...) o promete protección a los niños y no mueve un dedo ante los millones de abusos infantiles?

3. Las manos derramadoras de sangre. Pero el mismo mandó derramar sangre inocente en varias oportunidades, por ejemplo cuando Dios mató a todos los primogénitos de los egipcios.

4. El corazón que maquina pensamientos inicuos. Claro, Dios en su ignorancia creía que los pensamientos se hacían con el corazón.  ¿El pensamiento de mandar a apedrear gente? ¿de quitarle la vida a Er hijo de Judá porque no le gustaba, y la de exigir a Onan que follara con la mujer de su hermano y matarlo porque no le gustaba que no follaba correctamente (Gen. 38)
   
5. Los pies presurosos para correr al mal:  Dios no supo encontrar una salida más maliciosa que la de exterminar a la humanidad porque no le hacían caso.

6. El testigo falso que habla mentiras:  La Biblia está llena de contradicciones. Incluso sus "testigos" no se ponen de acuerdo en cuales son los libros que son palabra divina y cuales no. ¿Mienten sus profetas? ¡Hasta los evangelios dicen cosas que se contradicen entre ellos! ¿Cuales son los testigos falsos allí?
7. Y el que siembra discordia entre hermanos”.:  ¿Qué mas discordia que la de elegir indiscriminadamente a un pueblo (Israel) dejando a los otros pueblos como parias a la deriva.

Ingen kommentarer:

Legg inn en kommentar