fredag 2. januar 2015

Apuntes sobre la blasfemia

10 de septiembre. Día de la blasfemia

Blasfemia:

Expresión de ideas y pensamientos que se han prohibido para evitar que la religión pierda argumentos que no se sostienen por si mismos.

La blasfemia es la verdad que duele y que entonces llaman ofensa.
La blasfemia es el arte de darle el valor correcto a cosas que tienen un valor inflado.
La blasfemia es el instrumento al que acuden quienes sostienen la sobrevalorización de esas cosas (religiosas) para quitarles la palabra a quienes no comparten esa sobrevalorización.
La burla es burla. El injurio es injurio, la violencia es violencia... la blasfemia es otra cosa.
Expresión de ideas y pensamientos que se han prohibido para evitar que la religión pierda argumentos que no se sostienen por sí mismos.




  • Gracias Dios por haber creado a los homosexuales ya que así tuvimos a quien compararnos y creernos superiores durante milenios.
  • Gracias por impedirnos sentir empatía por ellos porque se desvanecería la satisfacción que nos dio discriminarlos en tu nombre.
  • Gracias médicos por salvarme del cáncer que el creador habría creado para terminar con mi vida, solo por conseguir "amen" y "me gusta" en Facebook.

Hay que saber distinguir entre lo que "hiere los sentimientos" de otros y lo que es injuriante. Injuria es pasar el límite de lo que está dentro de la dignidad humana y de sus derechos fundamentales o elementales. Eso es erróneo.
Mientras que lo otro, que algo "hiera los sentimientos del otro" debe ser tolerable.




Cuando decimos que según la Biblia el dios Dios es regulador despreciable de la misoginia y la esclavitud lo hacemos con la Biblia como evidencia... si eso es blasfemia entonces la blasfemia es decir la verdad.

Cuando decimos que según la Biblia el dios Dios es un discriminador abominable lo hacemos con la Biblia como evidencia... si eso es blasfemia entonces la blasfemia es decir la verdad.

Cuando decimos que según la Biblia el dios Dios es in infanticida deplorable lo hacemos con la Biblia como evidencia... si eso es blasfemia entonces la blasfemia es decir la verdad.

Blasfemar no es burlarse de una divinidad. Cuando decimos que tal o cual dios es una mentira decimos la verdad... no blasfemamos. 

Ingen kommentarer:

Legg inn en kommentar